¿Buscas un lugar con infraestructura moderna, atractivos turísticos, restaurantes, centros comerciales, ciclovías integradas, espacios verdes y centros de entretenimiento? Todo esto lo puedes encontrar en Miraflores, que es un gran distrito para los aventureros y para los que simplemente pasean. Si quieres comprar o alquilar un departamento, conoce las ventajas de vivir en Miraflores.

¿Por qué vivir en Miraflores?

Sitio destacado

Una de las principales ventajas de vivir en Miraflores es su ubicación privilegiada. ¿Quién no querría vivir en un barrio cerca de todo? Puede encontrar centros comerciales, farmacias, bancos, supermercados, escuelas, universidades, centros médicos, restaurantes, discotecas, bares y más en pocas cuadras.

Además, su ubicación ideal le permite navegar fácilmente por cualquier zona de la capital. Limita al norte con Surquillo y San Isidro, al sur con Barranco, al este con Surquillo y Santiago de Surco y al oeste con el Océano Pacífico. Algunas de las vías importantes en las cercanías son la Av. Arequipa, F .; José Pardo, Av. Óscar R. Benavides, Av. José Larco, etc.

Espacios verdes
Otra característica notable de la región de Miraflores es su vegetación. Cualquiera que haya visitado Miraflores ha quedado impresionado por la gran cantidad de parques que tiene. En una ciudad como Lima, donde el espacio verde es escaso, este es un factor atractivo.

Vivir cerca del parque es el lugar perfecto para pasar tiempo con familiares y amigos, pasear al perro, hacer ejercicio, leer, meditar, celebrar un cumpleaños, hacer un picnic y mucho más. Algunas de ellas están ubicadas frente al Parque Miraflores, donde podrás disfrutar de hermosos atardeceres con vista al mar. Puedes disfrutar de todas estas actividades si decides vivir en Miraflores. Algunos de los espacios verdes populares son: Parque Central de Miraflores (intersección del Parque 7/6 y Parque Kennedy), Parque del Amor, Parque María Reiche, Parque Reducto N ° 2, Parque Raimondi, entre otros.

  1. Actividades culturales

Miraflores es un barrio que nunca duerme. Puede satisfacer su necesidad de un plato a cualquier hora del día y cualquier día de la semana en los numerosos restaurantes de cocina general, nacional e internacional. Asimismo, todos los años la región recibe una gran cantidad de turistas para visitar el Perú.

Asimismo, si está interesado en participar en actividades culturales, puede visitar los distintos museos de Miraflores. Entre ellos destacan el Museo Mariscal Andrés Avelino Cáceres, la Casa Museo Ricardo Palma y el Museo Plaza Parque Reducto N ° 2. La ciudad también organiza recorridos para familiarizarse con atractivos turísticos, festivales y eventos, eventos culturales, talleres, etc.

Red de ciclo vías
Si eres de los que le gusta andar en bicicleta o usarla como medio de transporte para ir al trabajo, definitivamente deberías comprar un apartamento nuevo en esta área. Miraflores es uno de los distritos de Lima que cuenta con un plan oficial de ciclo vías. No solo se pueden encontrar rutas alternativas en bicicleta, sino que también hay estacionamientos, cuidado de seguridad y semáforos. Incluso si no tienes bicicleta, puedes alquilarla.

Por ejemplo, la función Av. Arequipa es que conecta cuatro barrios: Miraflores, San Isidro, Lens y El Cercado. Se trata de una zona con multitud de comercios, centros de aprendizaje y viviendas, y es muy activa para fomentar el uso de la bicicleta. Se ha demostrado que el ciclismo reduce el estrés, mejora nuestra salud y mejora nuestro estado de ánimo.

Distrito seguro
La seguridad es definitivamente uno de los principales criterios para elegir un lugar para vivir. Todo el mundo quiere vivir en un lugar seguro y tranquilo. Afortunadamente, Miraflores encabeza la lista de los distritos más seguros de Lima.

¡Ven a vivir la vida al máximo en Miraflores!
Disfruta de la ubicación céntrica uno de los principales puntos a tomar en cuenta, segura, rodeada de parques, centros comerciales, restaurantes, bares y a unos pasos de la playa. Una vida cómoda con todas lo que necesitas para una estadía perfecta. ¡Ven a experimentar la vida en Miraflores hoy!