#paolateasesora

Tu nueva historia empieza con #paolateasesora

PAOLA VILLAVICENCIO

Agente Inmobiliario Certificado Código 14541 MVCS. Me encanta lo que hago y creo que este es el ingrediente perfecto, mi experiencia en el sector inmobiliario me ha hecho tratar con gente muy cercana, honesta y sobre todo de confianza, que es un elemento esencial de esta industria. El sector inmobiliario no es sólo un negocio, es una pasión. Tengo la experiencia, el conocimiento y las conexiones locales para hacer de su inversión inmobiliaria un éxito.

Te brindaré una asesoría personalizada, necesaria para la comercialización de tu propiedad de manera segura y efectiva en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado, o bien, te ayudaré a conseguir el inmueble que estabas buscando, ofreciéndote soluciones adaptadas a tus necesidades. No esperes más y contáctame, juntos haremos posible el sueño de conseguir tu espacio ideal.

¿Por qué elegirme?

Tengo claro que lo primero eres tú y tu propiedad. Es por ello que estoy comprometida al 100% con la gestión inmobiliaria de tu inmueble. Sentirás que estás apoyado y velaré siempre por tus intereses.

Estricto control sobre las personas que visitan tu propiedad y la información que a ella se refiere.

Cuento con estrategias que  promocionarán a gran escala tu propiedad logrando captar más clientes potenciales.

Cada propiedad es única, y como agente inmobiliario REMAX lo sé. Es por ello que elaboro un plan de marketing a  medida.

Te orientaré durante todo el proceso para que  enfoques tu tiempo en otras actividades. Te ofreceré todos mis conocimientos, experiencia y una atención personalizada para un cierre exitoso.

La negociación inmobiliaria es un proceso crucial para el logro de los objetivos, es importante reunir información de los clientes ya que podremos identificar las necesidades, intereses, frustraciones, deseos y gustos.  Ello ayudará a desarrollar un discurso de venta objetivo y asertivo que conecte con el cliente. 

Me encargaré de conseguir la mejor oferta para ti.

  • Realizo un estudio detallado para ayudarte a fijar un precio competitivo a tu propiedad y acortar el tiempo de venta  o alquiler.

Nadie en el mundo vende más bienes raices que RE/MAX

  • Más de 15,000 propiedades en cartera para elegir.
  • La mayor fuerza de venta inmobiliaria en el Perú, con más de 3,680 agentes vendiendo tu propiedad al mismo tiempo.
  • Asesoría especializada en negocio inmobiliario para que puedas tomar las mejores decisiones.
  • Máxima promoción y exhibición de propiedades.
  • Precio correcto de la propiedad según mercado inmobiliario.
  • Seguridad y transparencia en las negociaciones.
  • Menor tiempo para el cierre de transacciones.
  • Servicio personalizado y atención exclusiva.
  • Asesoría legal y verificación de documentos.
  • Valuación  gratuita de tu propiedad.
  • Gestión de crédito hipotecario.

¿Qué hace #paolateasesora por ti?

MISIÓN

Brindar el mejor servicio personalizado de gestión inmobiliaria, especialmente diseñados para cumplir con los requisitos de los clientes. Nuestra mayor garantía es trabajar con honestidad, ética profesional y sobre todo discreción durante todas las etapas de la negociación de compra, venta y arrendamiento de su propiedad.

VISIÓN

Ser la primera alternativa para las personas que requieran contar con el mejor servicio profesional inmobiliario y crear el mayor índice de satisfacción al cliente ofreciendo propuestas resolutivas e innovadoras.

 

VALORES

Proactividad - Ética - Trabajo en Equipo - Lealtad - Entusiasmo - Compromiso - Honestidad - Confianza.

Experiencia garantizada

Resultados de una buena gestión inmobiliaria

Llevemos tu inmueble al siguiente nivel

Comprar, vender o alquilar una propiedad es una decisión e inversión importante. Te brindaré una asesoría personalizada, necesaria para la comercialización de tu propiedad.