Soluciones a tu medida

Servicio exclusivo y único

Tengo claro que lo primero eres tú y tu propiedad. Es por ello que estoy comprometida al 100% con la gestión inmobiliaria  de tu inmueble.

  • Acompaño al cliente comprador en el proceso de adquisición de cualquier activo inmobiliario, garantizando su beneficio y tranquilidad.
  • Realizo búsquedas en la gran red de Remax, portales inmobiliarios, negociamos y cerramos la operación con la mejor opción, de acuerdo a las necesidades del cliente inversor.
  •  Elaboro un ACM (Análisis Comparativo de Mercado) para determinar el mejor precio de venta de un inmueble en una determinada zona, para analizar y comparar lo que se quiere vender, con lo que el mercado está ofreciendo. Adicional a ello, realizo un Plan de Marketing específico para que la propiedad destaque sobre la oferta existente, con estas herramientas facilito una venta exitosa en el menor plazo posible.
  •  En este servicio ofrezco la garantía al propietario de que sus inquilinos cumplan con el perfil y el sustento adecuado; efectuamos filtros y búsquedas de los futuros inquilinos en centrales de riesgo, garantizando así la tranquilidad al propietario.

Marketing inmobiliario

Es el conjunto de acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los productos y servicios inmobiliarios.

Se fundamenta en proveer a nuestros clientes de las mejores soluciones en marketing digital inmobiliario para comercializar sus propiedades en el menor tiempo posible.

  • La captación de inmuebles para su venta o alquiler.

  • La captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.

Para lograr estos dos objetivos, seguimos un plan de marketing inmobiliario.

 

Consiste en ofrecer información de valor a nuestro cliente. Lo que buscamos es ofrecer contenido relevante, en cada una de las fases por las que este va a pasar durante su proceso de compra.

Es uno de los recursos más poderosos para conseguir nuestros resultados de negocio.

 

¿Cómo lo hacemos?

Establecemos objetivos alcanzables.

Segmentamos el público objetivo.

Determinamos en qué red social anunciaremos.

Planificamos el presupuesto.

Trabajamos en la creatividad.

Analizamos los resultados.

Gracias a nuestras herramientas tecnológicas y estrategias de marketing inmobiliario

lograremos una efectiva intermediación inmobiliaria, hasta llegar al cierre de la operación.

Plataformas inmobiliarias aliadas

Promoción de tu inmueble, en los principales portales inmobiliarios.

Llevemos tu inmueble al siguiente nivel

Comprar, vender o alquilar una propiedad es una decisión e inversión importante. Te brindaré una asesoría personalizada, necesaria para la comercialización de tu propiedad.